lunes, junio 12, 2006

Mi hobby poco común

"El hombre, no importa la edad tiene juguetes. Lo que varia con la edad es el costo del juguete"

- Sabiduria popular

Tengo un hobby que no es muy popular en donde vivo. Me gustan los Legos (si, los bloquecitos de construcción) y les explico: No me gustan los deportes de ningún tipo, no soy fanatico de ningún equipo, me aburre notablemente el mundial, pero, me gusta la formula 1 y los deportes a motor (que muchos piensan que no son deportes) por lo tanto no comparto los mismos pasatiempos que casi los demas mortales (tal como ver deportes).
Vi con satisfacción cuando la Lego creó un bloque que en realidad es un pequeño micro computador (Mindstorms) que se conecta al PC y es programable- obviamente me hice de uno muy a pesar de mi esposa. Luego fui comprando motores, piezas, ejes, engranes, etc a traves de internet (Bricklink) cosa que un "menor" no podria hacer.
No es necesario mencionar que mis tarjetas están hasta el copete, los mundos de la master se derrumbaron y la paloma de visa escapó antes de morir. Pero con qué satisfacción construyo mis gruas de lego en escala 1:13 con TODOS los movimientos que debe poseer una maquina de esa categoria.
Asi cuando la gente me pregunta -¿y todavía juegas con lego? respondo: Siempre, y no solo eso ya compré mas, ¿No te da envidia?

Si quieren ver mis gruas y otras creaciones: MOCpages.

Todos los enlaces que veis aqui no son hechos por niños sino por comunidades de AFOL (Adult Fan Of Lego) ojalá alguien se envicie y hagamos reuniones para enviciar a alguien mas.

No hay comentarios.: