jueves, enero 12, 2006

Y yo, ¿Cuando?

Es interesante, segun se hace uno mas añejo... existen un cúmulo de tareas que te consumen el día a dia, te despiertas, que si vas a trabajar sales y vas a casa de tu Mamá a ver si necesita algo le das la cola a algún pana, ayudas a tu hermano, buscas a tu esposa, vas a la casa cocinas, arreglas una que otra cosa y te duermes.....

Al parecer casi uno no tiene tiempo para sí, pero entre viaje y viaje se ecucha la radio en el auto, antes de dormir alcanzas a ver los programas que te llaman la atención, entre ayudar a mama y buscar a la esposa puedes juntar algunas piezas de lego de ese modelo interminable, en fin hay pedacitos de tiempo para uno regados a lo largo del día. Lo realmente importante es tratar de hacer con esos cachitos de tiempo lo que a uno realmente le provoque y no quejarse tanto de que no tengo tiempo para mi.

Auque hay veces de veces cuando alguien te dice, "claro tu siempre me dedicas el tiempo que te sobra" tienes que responder "NO ME SOBRA TIEMPO, SI ESTOY AQUI ES PORQUE REALMENTE TIENES UN ESPACIO DE MI TIEMPO QUE TE ESTOY REGALANDO" y con eso no creo que se vuelva a quejar.

No hay comentarios.: