viernes, julio 14, 2006

La Noche de Murphy Parte 2 - La Venganza

Como habia comentado en un articulo pasado, corro un sistema fuera de mi ciudad que es crítico para mi compañia. Tan critico es que tengo que estar físicamente presente mientas se ejecuta. El Domingo mi programa corrió sin novedad, nada extraño paso y, además de eso, pude llegar temprano al lugar donde me estaba quedando. Para mis adentros pense: "Creo que este día me salvé de murphy" y como era la última vez que el proceso debía ejecutarse adicionalmente pensé "Me voy invicto". Ok, todo seguia perfecto al dia siguiente lo cual me hizo recordar una fráse de mi ilustre hermano mayor "Si es muy fácil, SOSPECHA". bueno, segui con mis actividades del dia y bajé al aeropuerto y alli empezo LA REVANCHA DE MURPHY que me vino a cobrar la tranquilidad del fin de semana. Mi vuelo salió a tiempo lo cual es mas que extraño en mi pais de maravillas con lo que pense: "Voy a llegar temprano a mi casa a dormir" . Beep error!!!.
Al aproximarse el avión al aeropuerto el piloto dió dos vueltas no pudo aterrizar por nubes en la pista y de nuevo al punto de origen. Bué, pensé, de aqui a un rato regresamos, no ha pasado nada. El piloto dijo que si lo intentaremos de nuevo en una hora....segundo error!!!. Eran ya las 11:30 de la noche cuando el personal de la aerolinea dijo: "Señores el vuelo sale mañana a las 6:00 am y tienen que estar aqui a las 5:00 am"
Por supuesto no se hicieron responsables por nosotros a lo cual salí con mi compañera de viajes en busca de un hotel -el cual no encontramos- para terminar en un hostal -Sin Aire, sin agua caliente, pero por lo menos limpio!. Entonces pensé "Mañana será otro dia y llegaré a mi casa en la mañana". Famosas y equivocadas últimas palabras.
A las 10 de la mañana del dia siguiente todavia en el aeropuerto, muy trasnochado, casi sin dinero, con hambre y con ganas de asesinar a pellizcos a alguien mi compañera dice: -El destino se opone a que nos vallamos en avión, vamonos a la oficina y alli resolvemos. Invertimos el último efectivo que quedaba de los víaticos en ir a la oficina y llegamos- 2 horas despues, ya que la cola hacia la ciudad era infernal.
Mi compañera decide NO irse en avión y se va en autobus..-Mala idea- tardo 4 horas mas de lo que se tarda habitualmente en llegar a mi ciudad ya que la cola se extendía por kilometros y kilometros en la autopista.
Finalmente, a las 7 de la tarde de ese dia despues de bajar de nuevo a maiquetia pude llegar al avión, que despegó y llego a mi Ciudad.

lo mas triste es que, AL DIA SIGUIENTE DEBIA VOLVER DE VIAJE DE NUEVO!!!

No hay comentarios.: