martes, noviembre 08, 2005

Mi padre, El Inmortal

Como ya he comentado mi padre pasó el paramo hace algunos años y todavia no deja de sorprenderme. Hace poco mi sobrino mayor se fue a trabajar fuera del pais y continuó con su inpertinencia de ser ciclista. El "Platano" como llaman a mi sobrino en las lides del ciclismo quedo de 2do en una competencia alla en el extrangero y conversando con el ganador se dio cuenta que era el hijo de un entrenador muy famoso y se fuero a hablar con él para ver si "Plátano" podia ser su discipulo.

Cuando mi sobrino se presentó el entrenador preguntó, "Ese apellido me sunea, ¿es usted familiar del Maestro Guitarrista?", y mi sobrino respondió, "Si soy su nieto". En ese momento el Entrenador se le enciendieron los ojos de emoción y relató a mi sobrino: "El maestro me ayudó siempre en mi camino al ciclismo, me daba ánimo y me dijo que siguiera que iba a llegar muy lejos y asi lo hice. Gracias a él es que estoy aqui". luego le dijo a mi sobrino "Con gusto te entreno".

Mi viejo no deja de sorprenderme a pesar de estar muerto o que estemos lejos de nuestra tierra siempre, siempre nos ayuda y seguirá ayudando.

No hay comentarios.: